Infinet Sports Escazu

COMITE CANTONAL DE DEPORTES DE ESCAZÚ

Infinet Sports se asoció con CCDRE para brindar servicios de gestión de redes sociales, diseño gráfico y producción de vídeos.

Descripción general

El Comité Cantonal de Deportes de Escazú es una de las organizaciones deportivas líderes en Costa Rica, que quería asegurarse de estar en la mejor posición para crecer y alcanzar e involucrar a audiencias actuales y potenciales.

Se ordenó a Infinet Sports que realizara una auditoría y gestión del crecimiento empresarial en todas las cuentas sociales de CCDRE para garantizar que su contenido y su inversión en plataformas sociales funcionaran de manera efectiva y eficiente.

Infinet Sports brindó un servicio completo de redes sociales, que incluyó el desarrollo del diseño gráfico de la estrategia, la programación de contenido, el arte creativo, la edición de video y una estrategia de marketing de desempeño siempre activa.

Resultados

Infinet Sports colaboró con el Comité Cantonal de Deportes de Escazú (CCDRE), una de las organizaciones deportivas líderes de Costa Rica, para optimizar su presencia en las redes sociales e interactuar con audiencias actuales y potenciales. Los resultados de nuestra asociación fueron fundamentales para impulsar el crecimiento y garantizar la utilización efectiva de las plataformas sociales para CCDRE.

Auditoría y Gestión del Crecimiento Empresarial.

Infinet Sports realizó una auditoría integral de crecimiento empresarial en todas las cuentas sociales de CCDRE. Al analizar su contenido e inversión, identificamos áreas de mejora e implementamos medidas estratégicas para mejorar la efectividad y la eficiencia.

Pivotando durante la pandemia.

Durante el desafiante año 2020, CCDRE tuvo que adaptarse y encontrar nuevas formas de brindar programas deportivos a las comunidades. Infinet Sports jugó un papel crucial en la activación de la programación en vivo del CCDRE a través de diversos canales de redes sociales. Brindamos interesantes sesiones en vivo y pregrabadas de sus actividades grupales, lo que permitió a CCDRE conectarse con su audiencia y mantener su presencia durante la pandemia.

Servicio completo de redes sociales.

Infinet Sports brindó a CCDRE un servicio integral de redes sociales. Esto incluyó el desarrollo de un diseño gráfico estratégico y un cronograma de contenido, la creación de obras de arte y videos visualmente atractivos y la implementación de una estrategia de marketing de desempeño siempre activa. Nuestros esfuerzos aseguraron que los canales de redes sociales de CCDRE fueran consistentemente atractivos y llegaran efectivamente a su público objetivo.

La colaboración entre Infinet Sports y CCDRE resultó en un mejor rendimiento de las redes sociales, una mayor participación de la audiencia y una mayor visibilidad de la marca. Nuestro enfoque personalizado y servicio integral contribuyeron a la capacidad de CCDRE para adaptarse durante tiempos difíciles y conectarse de manera efectiva con su comunidad a través de varios canales digitales.

PONGÁSE EN CONTACTO

Póngase en contacto con nosotros hoy y conversemos de cómo podemos ayudar a que su negocio prospere. ¡Complete el formulario de contacto a continuación y nos comunicaremos con usted pronto!

GET IN TOUCH

Get in touch with us today and let’s start a conversation about how we can help your business thrive. Fill out the contact form below and we’ll be in contact with you soon!