La Mejor forma de Contar su historia

Conectar, Cautivar e Inspirar con fotos y vídeo

Capture, enriquezca, produzca y entregue contenido de fotografía y video deportivo en todos los canales de distribución .

Cuando se trata de transmitir su mensaje a su audiencia, contamos con el talento creativo y los recursos internos de producción de fotografía y video deportivos para superar sus expectativas y lograr un impacto duradero entre los fanáticos. Infinet Sports lo maneja todo bajo un mismo techo: conceptos creativos, storyboarding, escritura de guiones, dirección de arte, casting, búsqueda de locaciones, filmación, dirección, efectos especiales, producción, edición, gráficos en movimiento, gradación de color y mucho más.

Ya sea que su objetivo sea un comercial nacional, fotos y videos profesionales de un evento, contenido diverso de redes sociales o simplemente un carrete promocional de una empresa local, brindamos una atención superior a todos los presupuestos y tamaños de proyectos.

La fotografía deportiva es una habilidad especializada que requiere no solo conocimientos, sino también el equipo adecuado. En Infinet Sports tenemos lo necesario para satisfacer tus necesidades. Ya se trate de retratos de equipos e individuales, cobertura de acción y juegos o una exhibición de sus productos o servicios deportivos, podemos cumplir.

¡De nuestro equipo profesional de fotógrafos y editores de fotos, puede esperar fotos deportivas únicas, que muestren los colores y el logotipo de su marca! ¡Trabajaremos la edición muy de cerca con nuestro talentoso personal de gráficos para producir productos únicos!

El video marketing puede ser una parte importante de su estrategia de marketing digital, dando una cara y una voz a su negocio y proporcionando un alto valor de SEO para su sitio web y redes sociales. Nuestro departamento de servicios de producción de video tiene el equipo y la experiencia necesarios para escribir, filmar, editar, producir y distribuir su video de manera efectiva y de una manera que se alinee con sus objetivos de marketing y los respalde.

El hecho de que no tenga un equipo de producción interno no significa que no pueda hacer bien el video marketing. Nuestros clientes aprovechan nuestras capacidades de marketing y producción de video rentables y de clase mundial para que pueda crear videos atractivos y mantenerse dentro del presupuesto.

Amplifica el alcance de tu marca deportiva con nuestros servicios de transmisión en vivo de vanguardia.

Lo empoderamos para conectarse con su audiencia en tiempo real, brindando experiencias inmersivas y atractivas que trascienden las fronteras geográficas. Ya sea transmitiendo eventos deportivos emocionantes, organizando sesiones de preguntas y respuestas interactivas o mostrando contenido detrás de escena, nuestras soluciones de transmisión en vivo aseguran que su marca esté a la vanguardia del panorama deportivo digital.

Con una integración perfecta, una producción de alta calidad y funciones personalizables, ofrecemos una plataforma para que cautives a los fans de todo el mundo y fomentes un sentido de comunidad.

De principio a fin, nuestro equipo maneja todos los aspectos de la transmisión en vivo, lo que le permite concentrarse en lo que mejor sabe hacer: brindar momentos deportivos inolvidables a su audiencia apasionada.

El video de 360° es uno de los formatos de contenido más poderosos para la participación del usuario. Transporta a los espectadores al centro de una narrativa, brindándoles una experiencia altamente inmersiva de un entorno personalizado o del mundo real. Con plataformas importantes como YouTube y Facebook que admiten el formato, su contenido de 360° tiene el potencial de llegar a millones.

En Infinet Sports, podemos proporcionar fotografías y videos deportivos de 360° que no solo harán que su negocio se destaque visualmente, sino que también permitirán a los usuarios realizar un recorrido virtual de sus instalaciones que involucrará a sus fanáticos más que nunca.

El contenido de video es un componente clave de cualquier estrategia de marketing digital. Un video corto de uno a dos minutos brinda al espectador una comprensión de su negocio y un conocimiento de sus productos y servicios. Es vital captar la atención de las vistas en los primeros 5 a 10 segundos de cualquier video con imágenes visuales sorprendentes.

Nuestros servicios profesionales de drones brindan imágenes aéreas impresionantes que incluyen imágenes, videos y panoramas de eventos deportivos, espectáculos y lugares desde una perspectiva única en el cielo.

PONGÁSE EN CONTACTO

Póngase en contacto con nosotros hoy y conversemos de cómo podemos ayudar a que su negocio prospere. ¡Complete el formulario de contacto a continuación y nos comunicaremos con usted pronto!

GET IN TOUCH

Get in touch with us today and let’s start a conversation about how we can help your business thrive. Fill out the contact form below and we’ll be in contact with you soon!