Mejorando nuestro juego

Después de 5 años brindando servicios de marketing digital y diseño web a clientes de todo el mundo, a fines de 2019 comenzamos un proyecto que dará como resultado un gran cambio en el cambio de marca de nuestra agencia.

Fue un proceso lento pero significativo y, después de varios meses de planificación y cambios, nos complace anunciar el cambio de marca de nuestro negocio como Infinet Sports. Este cambio refleja el tiempo y los recursos sustanciales que hemos dedicado a ajustar nuestro modelo operativo.

Infinet Sports será la primera agencia costarricense que se enfocará únicamente en el Marketing Deportivo, brindando servicios precisos, rápidos y efectivos a profesionales del deporte, atletas, equipos, organizaciones, federaciones y marcas.

El cambio de nombre va acompañado de características de marca como un nuevo logotipo que mantiene la esencia y los colores del logotipo de Infinet mientras lo moderniza con un nuevo estilo.

Además, durante los últimos meses, hemos realizado una variedad de actualizaciones visuales en los perfiles sociales y la página web de la organización, lo que nos ayudó a atraer nuevos clientes y seguidores fanáticos de los deportes.

Acerca de Infinet Sports

Con sede en San José, Costa Rica, Infinet Media se enfoca en brindar experiencias de marketing digital superiores y altamente creativas. Desde 2015, la empresa ha trabajado con clientes en Costa Rica, Estados Unidos, Sudamérica, Asia y Europa, entregando servicios que van desde diseños gráficos y logotipos hasta páginas web complejas y campañas de marketing completas.

Infinet Sports

Share via:

PONGÁSE EN CONTACTO

Póngase en contacto con nosotros hoy y conversemos de cómo podemos ayudar a que su negocio prospere. ¡Complete el formulario de contacto a continuación y nos comunicaremos con usted pronto!

GET IN TOUCH

Get in touch with us today and let’s start a conversation about how we can help your business thrive. Fill out the contact form below and we’ll be in contact with you soon!

Share via
Copy link